Gestión de la Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

“Tecnoguajira define planes de desarrollo institucional que le permiten identificar necesidades del sector productivo, para ofrecer programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano orientados a educar con calidad al capital humano con competencias laborales que mejoren su nivel de empleabilidad, y así, contribuir al desarrollo sostenible de la región.
Para esto, diseñará y desarrollará programas pertinentes con las necesidades del sector productivo, proveerá la infraestructura requerida para el proceso de aprendizaje, y contará con un equipo docente y administrativo capacitado, asegurando la mejora continua de sus procesos y el cumplimiento de la normatividad legal vigente.”.


OBJETIVOS DE LA CALIDAD

De acuerdo a los requisitos del sistema de gestión de calidad y a lo definido en la política de calidad, Tecnoguajira ha definido los siguientes objetivos de calidad:
a. Definir planes de desarrollo institucional que le permitan identificar necesidades del sector productivo.
b. Asegurar la mejora continua de los procesos.
c. Cumplir con la normatividad legal vigente.
d. Diseñar y desarrollar los programas acorde a las necesidades del sector productivo.
e. Ofrecer programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano orientados a educar con calidad al capital humano. 
f. Proveer los recursos requeridos para el proceso de aprendizaje.
g. Mantener un equipo docente y administrativo capacitado.

MAPA DE PROCESOS