Gestión de la Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Tecnoguajira hace seguimiento a los planes definidos para garantizar que los estudiantes de los programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, en su etapa productiva, adquieran las competencias laborales que mejoren su nivel de empleabilidad, y así, contribuir al desarrollo sostenible de la región.

 

Para esto ejecutará un plan de ingreso a prácticas para que los estudiantes desarrollen su etapa productiva apoyándose en los procesos internos de Cerrejón, asegurando la mejora continua de sus procesos y el cumplimiento de la normatividad legal vigente”.


OBJETIVOS DE LA CALIDAD

De acuerdo a los requisitos del sistema de gestión de calidad y a lo definido en la política de calidad, Tecnoguajira ha definido los siguientes objetivos de calidad:
a.  Hacer seguimiento a los planes definidos por la institución.

b. Asegurar la mejora continua de los procesos.
c. Cumplir con la normatividad legal vigente.
d. Ejecutar el plan de ingreso a prácticas.
e. Solicitar a Cerrejón los recursos necesarios para llevar a cabo la política.

MAPA DE PROCESOS