Gestión de la Calidad

POLÍTICA DE LA CALIDAD

“Tecnoguajira hace seguimiento a los planes definidos para garantizar que los estudiantes de los programas de formación para el trabajo y el desarrollo humano, en su etapa productiva, adquieran las competencias laborales que mejoren su nivel de empleabilidad, y así, contribuir al desarrollo sostenible de la región.
Para esto, mantendrá vigentes convenios de prácticas con el sector productivo para que los estudiantes lleven a cabo sus prácticas empresariales, apoyándose en los procesos de gestión de suministros, gestión administrativa, financiera y de gestión humana de la Fundación Cerrejón, asegurando la mejora continua de sus procesos y el cumplimiento de la normatividad legal vigente.”.


OBJETIVOS DE LA CALIDAD

De acuerdo a los requisitos del sistema de gestión de calidad y a lo definido en la política de calidad, Tecnoguajira ha definido los siguientes objetivos de calidad:
a.  Hacer seguimiento a los planes definidos por la institución.

b. Asegurar la mejora continua de los procesos.
c. Cumplir con la normatividad legal vigente.
d. Mantener vigentes convenios de prácticas con el sector productivo para que los estudiantes lleven a cabo sus prácticas empresariales.

e. Solicitar a los procesos de apoyo externos los suministros, recursos humanos y financieros e infraestructura

MAPA DE PROCESOS