Inscripción y Matricula


TECNOGUAJIRA INFORMA QUE DURANTE EL AÑO 2022 

Informamos que se ha tomado la decisión del cierre definitivo de las operaciones académicas de Tecnoguajira, de los cual hemos dado la debida notificación a la Secretaría de Educación Departamental. Nse abrirán nuevas convocatorias para recepción de inscripciones para ingreso a la institución.

Cerramos nuestra sede de Barrancas y trasladamos las oficinas administrativas de Tecnoguajira al complejo carbonífero de Cerrejón, donde atenderemos el control de las prácticas de nuestros estudiantes. Cerrejón pasa a ser el propietario de Tecnoguajira y se asegurará que se cumplan los compromisos pactados referentes a las prácticas empresariales.

Para garantizar a nuestros estudiantes la culminación de los programas que vienen cursando,

1. Mantendremos vigente el convenio de cooperación con Carbones del Cerrejón Limitad para que nuestros estudiantes de los programas de Operación y Mantenimiento de Equipo Minero puedan desarrollar en las instalaciones de esta empresa su etapa de formación práctica.

2. Brindaremos información a nuestros estudiantes a través de nuestra página web www.tecnoguajira.edu.co, y del correo angela.gonzalez.ext@cerrejon.com, así como atención telefónica y mensajes WhatsApp en el teléfono 317 3721 332 para:

  • Ingresos a etapa práctica.

·         Tramites de constancias de estudio y certificados de notas.

·         Tramites de Certificado de aptitud ocupacional (Diploma).